Fybra Calidad del Aire
Fybra® es un sensor inteligente con inteligencia artificial diseñado para mejorar la calidad del aire en las aulas y reducir la transmisión de enfermedades por el aire, al tiempo que proporciona una herramienta educativa digital.
Machine Learning
El dispositivo se instala en un minuto y aprende automáticamente el comportamiento de los contaminantes interiores, lo que permite predecir su tendencia en el tiempo.
Señalización visual
Fybra indica el momento adecuado para abrir o cerrar las ventanas, evitando así el desperdicio de calor y reduciendo costes innecesarios.
Salud
Con un simple gesto, el innovador sensor revoluciona la rutina escolar, favoreciendo el bienestar de los ocupantes de la sala y creando un entorno de aprendizaje seguro y saludable.
Seguridad y protección en las aulas gracias a Fybra.
Fybra es un dispositivo inteligente que ayuda a controlar la calidad del aire en las aulas, garantizando la salubridad, la concentración de los alumnos y una notable reducción de los residuos.
Sabemos, sobre todo después de la pandemia, lo molesto que puede resultar -especialmente durante la estación más fría- abrir y cerrar constantemente las ventanas de las aulas y otras salas del colegio.
Un "baile" molesto, que además repercute negativamente en la temperatura ambiente, pero que a menudo es necesario debido a la masificación de los espacios, a la necesidad de salvaguardar la salud de alumnos, profesores y personal del centro, o a la mala calibración de los radiadores.
La solución que hemos elegido para dar respuesta a este problema: Fybra.
Fybra® es un sensor inteligente con inteligencia artificial diseñado para mejorar la calidad del aire en las aulas y reducir la transmisión de enfermedades por el aire, al tiempo que proporciona una herramienta educativa digital.
Supervisa la dispersión de microgotas y aerosoles potencialmente infecciosos presentes en cualquier entorno cerrado y concurrido. De este modo, señala cuándo el nivel de saturación del aire se vuelve preocupante y reduce así drásticamente la transmisión de enfermedades.
Profesores y alumnos se beneficiarán de las numerosas ventajas que ofrece Fybra:
- Mejora la capacidad de concentración
- Reduce las ausencias por motivos de salud
- Reduce la transmisión inducida de enfermedades
- Ahorra energía para el mismo confort
- Reduce los olores en el ambiente
- Mejora la productividad de profesores y alumnos