ENVIOS

El coste del transporte se confirmará al realizar el presupuesto.

EL MOBILIARIO SE ENTREGA MONTADO, EMBALADO O PALETIZADO HASTA PIE DE LA INSTALACIÓN.

Los montajes, repartos del mobiliario, el desembalaje  y servicios adicionales de nuestros técnicos o ayudantes se facturarán por separado de acuerdo con los gastos, a menos que se mencione expresamente como un precio fijo en el presupuesto previo.

Para las entregas en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Mellilla la entrega se cotizará por separado (contáctenos para conocer los precios).

Tiempos de entrega

Los plazos de entrega se detallan con la confirmación de pedido.  Si tiene un pedido urgente haremos todo lo posible para ayudarlo, por favor, pregunte a nuestro servicio al cliente y podremos confirmar si es posible entregar su pedido a tiempo.

Información Adicional

Entregas parceladas: se realizan por agencia de transporte, a la entrada de la planta baja. No podemos ofrecer un servicio de pre-llamada o de llamada de aviso, a su solicitud, los productos se pueden dejar en un lugar seguro, por ejemplo con un vecino, portería… (indique las instrucciones en el momento de realizar el pedido). De lo contrario, es necesario que alguien esté presente en la dirección de entrega para firmar el recibo de la entrega.

Cuando reciba la mercancía, examínela, compruebe el número y el estado de los paquetes y si observa alguna anomalía notifíqueselo al transportista especificándolo  en el albarán de entrega que le hará firmar y firme como "dañado".  Comuníquelo a nuestra oficina en 24 horas para poder realizar las reclamaciones oportunas. Si es posible realice fotos del estado del pedido en la entrega.

 No se aceptarán reclamaciones posteriores.

Entregas paletizadas: los pedidos más grandes serán entregados en pallets,  en un día acordado. Si es necesario, podemos ofrecer una hora de pre-llamada. En el caso de que no haya nadie disponible para aceptar la entrega en la fecha de entrega acordada, se aplicará un cargo por reenvío.

Los pedidos deben verificarse inmediatamente después de la entrega y cualquier falta o discrepancia debe notificarse por escrito dentro de las 24 horas. Si se sospecha de un daño, debe notificarse al transportista y especificarse en el albarán de entrega y firmar como "dañado". Comuníquelo a nuestra oficina en 24 horas para poder realizar las reclamaciones oportunas. No se aceptarán reclamaciones posteriores.

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