Mobiliario escolar de calidad - Conoce más sobre Edime

¡Bienvenidos a la primera entrada de nuestro blog en la que hablaremos sobre Edime, nuestra empresa fabricante de mobiliario escolar. 
Conoce más sobre nuetra empresa, fabricantes de mobiliario escolar con más de 60 años de experiencia.

En Edime, tenemos nuestra fábrica de mobiliario escolar en León. Pero somos una empresa nacional y realizamos envíos a todos estos territorios. 

Durante nuestros más de 60 años de experiencia, nos hemos especializado en la fabricación de muebles a medida para centros escolares, escuelas infantiles, institutos, universidades y academias, entre otros espacios escolares. 

Siempre estamos en constante innovación y todo nuestro equipo se esfuerza cada día para mantenerse en constante aprendizaje y tener muy en cuenta las nuevas tendencias del mercado nacional e internacional.

¿Cómo realizamos el diseño de nuestro mobiliario escolar?

Todo el mobiliario escolar que fabricamos en Edime, se diseña en 3D. De esta forma, es mucho más sencillo que nuestros clientes puedan imaginarse el resultado final y puedan hacer cualquier cambios antes de llevar a cabo el proyecto.

 

Mobiliario escolar EDIME

Estos son algunos de los ejemplos de presentación de clases con mobiliario escolar Edime

¿Los profesionales de la educación también forman parte del proyecto?

¡Claro que sí! En EDIME, como fabricantes de mobiliario escolar, ayudamos a los profesionales de la educación a construir el aula de sus sueños. Pero nuestro método de trabajo es diferente al del resto: cuando se trata de la fabricación de mobiliario escolar, involucramos a varios grupos de usuarios en el proceso de creación (equipo directivo y educativo). Esto es muy positivo porque nos ayuda a motivar el aprendizaje de los alumnos, consiguiendo crear en todo momento espacios innovadores.

¿Y si las medidas no son las correctas?

En EDIME, eso nunca ocurrirá. Para que las medidas sean las correctas y todos los elementos encajen dentro del aula a la perfección, realizaremos un diseño preliminar.

Nuestro departamento especializado en la realización de proyectos a medida, te asesorarán y ayudarán durante todo el proceso de equipamiento de tu centro e implantación de mobiliario escolar.

 

En EDIME, construiremos el aula de tus sueños con nuestro mobiliario escolar personalizado.

Vamos a estar ahí para acompañarte en cada paso. Es más, nuestra amplia experiencia hace posible que podamos ayudarte a configurar centros de educación infantil, centros de primaria, bibliotecas, gimnasios, universidades, formación profesional, ludotecas y otras muchas. 

Además, todos nuestros productos cumplen la normativa vigente sobre ergonomía y son fabricados por un equipo de profesionales altamente cualificado y que usan maquinaria de última generación.

Siempre trabajamos con los mejores materiales y pieza, ofreciendo a todos nuestros clientes, la mayor calidad al mejor precio.

Si necesitas nuestra ayuda, contacta con nosotros.